Anuncios

América aplasta a los Alebrijes de Oaxaca, noche de Henry Martín

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 3 (EL UNIVERSAL).- América, ya instalado en los cuartos de final del torneo Clausura 2023, espera rival para la Liguilla, pero mientras éste llega, han disputado un duelo de preparación ante los Alebrijes de Oaxaca en el Estadio Azteca.

Con una aplastante goleada de 7-0, las Águilas confirman su poderío rumbo a la Fiesta Grande del futbol mexicano y agradecieron a la afición que se dio cita en el Coloso de Santa Úrsula.

Con goles de Henry Martín (16'), Carlos Cano (doblete), Patricio Salas (76'), Roger Martínez (84'), Brian Rodríguez (89'), Salvador Reyes (94'), las Águilas golearon al cuadro de la Liga de Expansión y esperan rival del repechaje.

El cuadro de Coapa aprovechó el duelo amistoso para homenajear al medio tiempo a Henry Martín, campeón de goleo con 14 anotaciones y mejor campeón mexicano en los últimos 23 años.

Las Águilas finalizaron en el segundo lugar con 34 unidades, sólo por debajo de Rayados de Monterrey; Chivas y Toluca son los otros equipos clasificados a los cuartos de final.