Anuncios

Allen y Mahomes se volverán a ver las caras

CIUDAD DE MÉXICO, enero 16 (EL UNIVERSAL).- La Ronda Divisional en la NFL tendrá un auténtico duelo de poder a poder, con el enfrentamiento entre los "Jefes" de Kansas City que comanda Patrick Mahomes y los Bills de Buffalo de Josh Allen en la Conferencia Americana.

El séptimo enfrentamiento entre Mahomes y Allen se estará llevando a cabo el próximo domingo 21 de enero en punto de las 17:25 Horas en Highmark Park. Al momento, la serie se mantiene empatada con tres partidos para cada mariscal de campo; sin embargo, "la piedra en el zapato" para el quarterback de los Bills es que nunca ha podido derrotar a Kansas City en postemporada, por lo cual tendrá en casa, un escenario perfecto para poder acabar con la hegemonía de los "Jefes".

Duelo de pistoleros, otro de los partidos que se robarán los reflectores será el de los Houston Texans que lidera el novato sensación CJ Stroud ante los Baltimore Ravens de Lamar Jackson. Este partido se estará jugando en casa de los Cuervos el sábado a las 15:25 Horas.

En cuanto a la Conferencia Nacional, los San Francisco 49ers estarán recibiendo en Santa Clara a los sorpresivos Green Bay Packers, que comanda el mariscal de campo Jordan Love. Este compromiso se estará llevando a cabo el sábado a las 18:55 Horas.

Finalmente, el domingo a las 13:55 horas, se jugará el último partido de la Ronda Divisional entre los Leones de Detroit y los Bucaneros de Tampa Bay en el Ford Field, guarida del León.