Anuncios

Alistan en febrero apertura del nuevo Cetram Indios Verdes

CIUDAD DE MÉXICO, enero 23 (EL UNIVERSAL).- El Gobierno de la Ciudad de México alista la apertura en febrero del nuevo Centro de Transferencia Modal (Cetram) Indios Verdes que tras años de obras y tráfico, aseguran autoridades beneficiará a la movilidad de esta zona de la capital.

El secretario de Obras y Servicios (Sobse), Jesús Esteva Medina, informó que se estima que este centro de transferencia sea inaugurado en la segunda o tercera semana de febrero.

"Ya están en los últimos acabados y en la instalación de escaleras mecánicas y también en los elevadores, esto ya está a punto de abrirse y ya está operando la parte de La Raza", apuntó el titular de Obras y Servicios, Jesús Esteva Medina.

El Cetram Indios Verdes permitirá la ampliación del Mexibús línea IV a La Raza, así como una estación única que albergará al Metrobús y Mexibús, representó una inversión de 362 millones 30 mil 764 pesos más IVA. Esta fue construida desde 2020.

Además, se construyeron los 3 accesos subterráneos que unen las estaciones con el Metro Indios Verdes de la línea 3, de un mega vestíbulo y la configuración de carriles de alta resistencia.