Anuncios

Alfa González inicia campaña para buscar reelección de Tlalpan

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 31 (EL UNIVERSAL).- La candidata a alcaldesa de Tlalpan por la Alianza Va X México, Alfa González, expuso en su arranque de campaña, que busca la reelección en dicho cargo, para seguir dando resultados con su experiencia, conocimiento y arraigo en la demarcación, lo cual ha conseguido y demostrado en los casi tres años que lleva al frente de esa administración.

En su mitin de inicio de campaña, desde Parres El Guarda, la candidata aliancista manifestó que entre los asuntos prioritarios que contiene su campaña está la consolidación del trabajo que ya realizó.

"Ustedes ya conocen mi trabajo y saben que soy una mujer de resultados, que cumple lo que promete. Tengo la experiencia y una profunda visión de lo que necesita nuestra alcaldía", expresó González, ante los simpatizantes que la acompañaron en su primer mitin rumbo la elección en Tlalpan.

A través de un comunicado, informó que en su inicio de campaña estuvo acompañada del candidato a diputado federal Héctor Hugo Hernández, del candidato a diputado local Luis Chávez, así como candidatos a concejales.

Entre sus propuestas está dar continuidad a la seguridad con videocámaras y más policías; al cuidado del agua, los bosques y seguir manteniendo en las mejores condiciones el alumbrado público de toda la alcaldía, mismo que ya modernizó en un 80 por ciento.

En su discurso, hizo un recuento de sus logros y de las condiciones en que se encontraba la demarcación antes de su gestión, y la forma en que se revirtió el deterioro, mediante la remodelación de parques, deportivos, escuelas, centros culturales, infraestructura escolar e hídrica, así como la reducción de los puntos de inundación en un 50 por ciento.