Anuncios

Alexis Vega se despidió de Chivas con emotiva carta

CIUDAD DE MÉXICO, enero 18 (EL UNIVERSAL).- La novela de Alexis Vega y el Club Deportivo Guadalajara llegó a su fin. Después de meses de incertidumbre, rumores y distintas versiones, el delantero mexicano abandonó el Rebaño para convertirse en nuevo jugador del Toluca, el equipo que le dio la oportunidad de debutar en Primera División.

La salida de Vega no fue en los mejores términos. Incluso, el mensaje con el cual las Chivas lo despidieron en redes sociales fue insípido y corto, sin emociones, a diferencia de las salidas de otros jugadores.

Sin embargo, el delantero optó por despedirse "de la mejor manera posible", con una emotiva carta en agradecimiento a la familia Vergara y con un mensaje a los aficionados rojiblancos.

"Me despido de una gran institución donde mi familia y yo sólo tenemos palabras de agradecimiento, gracias a la familia Vergara porque desde el día uno nos hicieron sentir como en casa", comenzó expresando Vega.

"Hubo momentos malos y difíciles que quedarán marcados en mí, pero fueron más los buenos y por los que siempre estaré totalmente agradecido de haberlos vivido aquí. Tal vez no me voy como hubiera querido, pero hay que ser realistas para saber cuándo tienes que tomar decisiones que duelen pero son las correctas", agregó.

Finalmente, Alexis agradeció a la afición de Chivas y a todos los trabajadores del Guadalajara por el tiempo que compartieron.