Anuncios

Alebrijes se queda con la victoria en casa

Moisés Medina

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 4 (EL UNIVERSAL).- Loa Alebrijes de Oaxaca se quedaron con los tres puntos en disputa luego de sorprender a los Correcaminos por la mínima diferencia en duelo de la Jornada 5 en la Liga Expansión

Los visitantes desplegaron buen futbol en cancha del Instituto Tecnológico de Oaxaca, pero fueron sorprendidos al minuto 9 con disparo cruzado de Julio César Cruz que dejo inmóvil al arquero Antonio Sánchez.

Con el gol mejoró el accionar en el campo de jugo con un amplió control de la pelota del Correcaminos, pero el arquero Octavio Paz evitó en varias ocasiones la caída de su arco con buenas intervenciones.

En el complemento, Correcaminos buscó el gol de la igualada pero el mandamás del cuadro local, Carlos Gutiérrez ajusto sus piezas en el campo y así controlar en tres cuartos de cancha a los embates de los visitantes.

En la recta final en un contragolpe Alebrijes pudo ampliar el marcador, pero el arquero detuvo el disparo.

Ni los manotazos a sus dirigidos de Raúl Gutiérrez a sus pupilos pidieron perforar el arco de Octavio Paz y así se fueron los 90 minutos de juego.

Tras el resultado, Alebrijes suma 7 unidades, mientras que el Correcaminos se queda en tres unidades, aun con un partido pendiente ante los Coyotes de Tlaxcala de la Jornada 2.

Para la siguiente jornada Alebrijes recibe a los Leones Negros, mientras que el Correcaminos visita a los Dorados de Sinaloa.