La afición merecía un triunfo así: Diego Valdés

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 17 (EL UNIVERSAL).- Diego Valdés, con su doblete en contra de las Chivas, se convirtió en el hombre del Clásico Nacional en el Estadio Azteca. Dos impresionantes goles que encaminaron el triunfo del América.

El chileno habló al final del encuentro y aplaudió el funcionamiento de los azulcrema, que con un partido menos ya se metieron a los primeros cuatro lugares.

"Si es clásico mucho mejor. Se vio el equipo muy bien. Me voy contento por todos... Los goles son del equipo, yo llegué hace dos días (de las eliminatorias con Chile) y ellos se están partiendo la madre toda la semana", declaró el americanista.

El 10 de las Águilas dedicó el triunfo a la afición azulcrema que llenó el Coloso de Santa Úrsula y que para él, merecían una contundente victoria.

PUBLICIDAD

"La afición merecía un triunfo de esta manera, creo que la afición que vino hoy al estadio se va muy feliz a su casa y mañana cuando despierten estarán igual de contentos por lo que se vio en la cancha", aseveró en entrevista para TUDN.

Sobre su compatriota Igor Lichnovsky, quien tuvo una destacada actuación y hasta sirvió una asistencia para el segundo tanto, Valdés también dedicó algunas palabras.

"Lo comentamos en el vestidor, era una responsabilidad grande para él, pero demostró la categoría del jugador que es, por qué está acá y ojalá le vaya muy bien como a todos en el equipo", concluyó el atacante del América.