Anuncios

Afición del América no perdona a Fernando Ortiz

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 3 (EL UNIVERSAL).- La afición del América ya tiene en sus manos la ansiada estrella 14, pero aún no olvidan la dolorosa humillación que le propinó el Guadalajara seis meses antes, cuando eran dirigidos por Fernando Ortiz.

El entonces técnico de las Águilas renunció tras el fracaso ante los rojiblancos y días después, se anunció su llegada al Monterrey. Sucesos que lastimaron al pueblo azulcrema.

Hoy, cuando el sonido local anunció al 'Tano', los seguidores americanistas en el Coloso de Santa Úrsula se hicieron sentir con un estruendoso abucheo para el timonel argentino.

La eliminación en Semifinales contra el Guadalajara es una de las eliminaciones más dolorosas en los últimos años para las Águilas. Es por ello el estruendoso abucheo para Ortiz.

Fernando Ortiz tomó a las Águilas de manera interina en el torneo Clausura 2022, donde fueron eliminados en Semifinales.

Su buen funcionamiento lo dejó para el Apertura 2022, donde también quedaron en Semifinales y cayeron en manos del Toluca; en el Clausura 2023 fueron víctimas del Guadalajara en la misma fase.