Anuncios

Aerolíneas Argentinas inició un proceso de retiro voluntario para 8000 empleados

Aerolíneas Argentinas
Aerolíneas Argentinas - Créditos: @Ricardo Pristupluk

La empresa Aerolíneas Argentinas abrió un retiro voluntario para su personal en tierra que cuente con más de dos años de antigüedad. En diálogo con LA NACION, fuentes de la compañía confirmaron esta información. Según la nota enviada por la conducción de la empresa a 8000 compañeros que cumplen funciones en la línea de bandera, los requisitos para ingresar al “Plan de Retiro Gratificado” son: “formar parte del staff de tierra, operativo o administrativo, poseer una antigüedad mayor a dos años y no estar dentro del Plan de Acuerdo Prejubilable”.

Plan de Retiro Gratificado - Personal de Tierra

Anunciamos el lanzamiento de un plan de retiro gratificado para el personal de Tierra. Las condiciones de acceso y las características del plan son las siguientes:

Requisitos para aplicar

  • Formar parte del personal de tieça (operativo o administrativo).

  • Poseer una antiguedad mayor a dos (2) años.

  • No estar dentro del Plan de Acuerdo Prejubilable.

Información a tener en cuenta

  • Se abonará en un plan de pago mensual, equivalente al 50% de su antigüedad en años al momento de la firma. Por ejemplo, si se posee 20 años de antigüedad, la totalidad del monto se abonará en 10 pagos mensuales.Estos pagos serán ajustados según los incrementos salariales paritarios acordados con la empresa

  • En caso de avanzar con el acuerdo, la fecha de salida deberá ser validada por la Dirección correspondiente.

  • Fecha límite para inscribirse: 31 de marzo.

  • Las personas interesadas podrán asesorarse acerca del programa sin ningún tipo de compromiso de adhesión, completando el formulario.

Noticia en desarrollo