Adrián Rubalcava entrega cobijas y regalos de Reyes Magos

CIUDAD DE MÉXICO, enero 10 (EL UNIVERSAL).- Ante las bajas temperaturas que prevalecen en las zonas altas de la alcaldía Cuajimalpa, por la temporada invernal, el alcalde Adrián Rubalcava, encabezó la entrega de mil 200 cobijas, así como regalos para niñas y niños que dejaron los reyes magos para ellos e inauguró un parque de usos múltiples en la colonia Llano Conejo.

Tras la entrega de cobijas, el edil tuvo una convivencia con vecinas y vecinos, a quienes entregó ponche y tamales. En el lugar también hubo un show de payasos y rifa de juguetes -entre ellos un Xbox y bicicletas- donados con recursos de los servidores públicos de la alcaldía.

Ante los vecinos, el alcalde entregó un parque de usos múltiples que cuenta con juegos y aparatos para hacer ejercicio al aire libre, el cual, se trata de un espacio rescatado para las familias de la comunidad, el cual desde hace muchos años se encontraba abandonado.

En su discurso ante los vecinos de la colonia, Rubalcava Suárez se dijo agradecido por los años de apoyo que ha recibido en su gestión.

"Quiero decirles que ustedes viven en mi corazón, que esta comunidad cuando yo llegué era una comunidad completamente abandonada, llena de tierra, sin servicios, sin calles, sin luz, y que cuando pedían algo, las autoridades les mandaban a la policía y los golpeaban para que no exigieran ni agua, ni calles, ni alumbrado".

"Cuando llegué, ustedes cautivaron mi corazón y me dejaron ver lo valiosos que son ustedes como seres humanos, y entendí algo muy importante, que para mí no era ser alcalde, sino que esta es mi familia", afirmó.