Adornan con pedrería las máscaras de los luchadores

ECATEPEC, Méx., octubre 1 (EL UNIVERSAL).- Inspiradas en el trabajo de Mónica Rangel Márquez -conocida en redes sociales como "Barbie Rangel"-, una influencer de Querétaro que adornó con pedrería un auto BMW, Vania y Scarlett quisieron llevar esta idea a la lucha libre.

Una máscara de luchador fue la primera en ser intervenida piedra por piedra; fueron 11 mil piezas de diferentes colores las que tuvieron que colocar durante casi 15 días.

Aunque madre e hija reconocen que no ha sido fácil realizar esta labor, ya que requiere de mucha paciencia y perfección, explicaron que usan pedrería de varios tamaños para evitar que haya huecos, haciendo mucho más profesional el resultado. Para ellas si no queda a la primera se repite las veces que sean necesarias.

"Lilith Queen" es el nombre de su proyecto, que en cuatro meses de labor ha crecido y ha llamado la atención de muchos luchadores independientes y del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Zeuxis y Lluvia son dos de sus clientes frecuentes, ya que se ganaron su confianza al adornar en tiempo récord las máscaras que "Las Infernales" usaron en la función del 50 aniversario de don Daniel López "El Satánico", ambas realizaron un trabajo de dos semanas, por cada capucha, en cuatro días.