Anuncios

Los 49ers disfrutaron ambiente en el Estadio Azteca

Javier Maldonado, enviado

LAS VEGAS, EU., febrero 8 (EL UNIVERSAL).- Los 49ers de San Francisco son uno de los equipos más queridos y con mayor presencia de aficionados en México; por eso, varios jugadores han mostrado abiertamente su pasión por ese país, al momento de revivir el encuentro que sostuvieron en la cancha del Estadio Azteca, en 2022.

El ala cerrada George Kittle fue el primero en mostrar su aprecio por las tierras mexicanas y comentó que le encantaría tener otro partido en el Coloso de Santa Úrsula.

"Jugar en la Ciudad de México fue lo más divertido. Nunca había tenido un partido con ese ambiente, en un fantástico estadio. No puedo esperar para regresar", explicó.

Además, resaltó su pasión por la comida mexicana, siendo los burritos su platillo preferido.

Fred Warner, quien cuenta con raíces mexicanas y saltó al emparrillado con la bandera tricolor en aquel juego contra los Cardinals, reconoció a la afición por crear un ambiente memorable.

"La atmósfera era increíble, los fanáticos estuvieron dando su amor y apoyo hacia nosotros desde el momento en que pisamos el campo", recordó el linebacker.

Y destacó que quiere "representar a México de la manera correcta".