Anuncios

Hay 10 mexicanos entre los 32 finalistas a 'Fanático Internacional del Año de la NFL'

Redacción Deportes, 1 mar (EFE).- La NFL anunció este viernes a los 32 finalistas, entre los que aparecen 10 aficionados mexicanos, al premio 'NFL International Fan of the Year' (Fanático Internacional del Año de la NFL) en el que participan aficionados de todo el mundo, excepto de Estados Unidos.

"Es fantástico ver a los 32 nominados al Fanático Internacional del Año de la NFL de todo el mundo. Es un testimonio del crecimiento global de la liga y del apasionado fanático por el fútbol americano y la NFL en todos los rincones del mundo", aseveró Stephanie Hsiao, vicepresidenta de marketing internacional de la NFL.

El título de 'NFL International Fan of the Year' celebra a los aficionados extraordinarios que inspiran a otros con su pasión por el juego y han sido una fuerza de unión entre sus familiares, amigos y la comunidad local a través de la NFL.

La temporada 2023, que concluyó en febrero pasado, es la primera en la que se realizará esta distinción para un aficionado fuera de Estados Unidos.

"Estamos encantados de destacar a nuestros fanáticos internacionales por primera vez este año como parte de nuestro Programa de Fanático del Año y esperamos celebrarlos en el Draft de la NFL 2024", agregó Stephanie Hsiao.

Al igual que el Fanático del Año de la NFL en Estados Unidos, el premio al aficionado internacional se otorgará en el Draft 2024 de la NFL que se realizará en Detroit, Michigan, entre el 25 y 27 de abril próximo.

Entre los 32 nominados, uno por equipo, además de México, hay aficionados de Australia, Canadá, China, Alemania y Reino Unido.

Estos son los aficionados mexicanos, y los equipos a los que apoyan, que aspiran a obtener dicho reconocimiento.

María Beltrán, seguidora de los Arizona Cardinals; Luis Flores Sánchez, de los Dallas Cowboys; Omar Cisneros, Denver Broncos; Ernesto Silva, Houston Texans; Alejandro Antonio, Los Angeles Rams; Armando Basurto, Miami Dolphins.

Juan Miguel Soto Bucio, Pittsburgh Steelers; Reynaldo Morales Enríquez, San Francisco 49ers; Alex Pedraza Hernández, Tennessee Titans y Shanty Abdala, Washington Commanders.

(c) Agencia EFE