Anuncios

Álvaro Obregón no volverá a tener gobierno de cuarta, dice Lía Limón

CIUDAD DE MÉXICO, abril 1 (EL UNIVERSAL).- La candidata a la alcaldía Álvaro Obregón de la coalición Va X la CDMX, Lía Limón, recorrió el tianguis conocido como "La Búfalo", desde donde dijo que a alcaldía no volverá a tener un gobierno de cuarta.

Entregó sus propuestas de mano en mano y se comprometió a continuar con un gobierno de resultados.

En total, este lunes recorrió cinco colonias: Balcones de Cehuayo, la Unidad Popular Tepeaca, Prados la Providencia, Tepeaca y Tepeaca Ampliación, tocando casa por casa y exponiendo a los vecinos su propuesta para los siguientes tres años al frente de la alcaldía.

Algunas de sus propuestas son: más seguridad, más apoyo a mujeres y niños, más apoyo a emprendedores, mejores calles, banquetas y escalinatas, más agua, más atención oportuna de fugas, más espacios públicos dignos, protección y cuidados para adultos mayores, y el compromiso de trabajar con Santiago Taboada para que el Cablebús llegue a Álvaro Obregón.

"Aquí camino por diversos espacios públicos recuperados que estaban abandonados por el gobierno de Morena, Este es otro espacio que rehabilitamos en la Unidad Popular Tepeaca, estaba horrible, abandonado, así lo dejó Morena. Nosotros lo hicimos un espacio digno para las y los vecinos, la cancha y el parque. La gente los disfruta, la gente disfruta de espacios dignos y no de porquería, por eso Morena no regresa", apuntó