Anuncios

A las Águilas les costó abrir el marcador ante Querétaro

CIUDAD DE MÉXICO, enero 21 (EL UNIVERSAL).- Ya con equipo completo, pero con poco público, los actuales campeones de la Liga MX se presentaron ante Querétaro en uno de los últimos duelos que disputarán en el Estadio Azteca antes de partir hacia el Estadio Ciudad de los Deportes.

Los azulcremas se fueron con todo al arranque de la primera mitad, pero la ofensiva estuvo sin contundencia en los tiros, mismos que se iban a un costado del arco defendido por Guillermo Allison, situación que evitó que tomaran la ventaja en el marcador, yéndose al descanso con un empate a cero.

Los cambios llegaron en la segunda parte, y el hombre que entró al terreno de juego por Sebastián Cáceres marcó un tremendo golazo. Richard Sánchez (60') desde fuera del área disparó con potencia para que el esférico, después de pegar en el travesaño, se incrustara en las redes del rival.

Los Gallos Blancos no pudieron con la presión del ataque del conjunto de André Jardine durante el resto del duelo, lo que generó que al minuto 83 Álvaro Fidalgo mandara la asistencia para que Julián Quiñones firmara el segundo.

Al final, la afición ovacionó al uruguayo Brian Rodríguez, quien podría estar jugando sus últimos minutos como azulcrema, pues está cerca de fichar en la Serie A de Italia con la Fiorentina.