Los deportes favoritos de Meghan Markle

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 14 (EL UNIVERSAL).- En el documental "Harry y Meghan" de Netflix, el hijo menor de Lady Di y la exactriz detallan algunos aspectos del inicio de su romance y también exponen las actividades e interés que comparten y fueron factores claves para su vínculo. Uno de ellos es el gusto por los deportes.

Meghan Markle es hija de una maestra de yoga afroestadounidense, Doria Loyce Ragland, y un director de fotografía retirado, Thomas Markle. Su pasión por la actuación se dio por el rubro del trabajo de su padre. Pero la esposa de Harry también heredó el gusto por la práctica de yoga de parte de su madre.

En sus tiempos libres, a la duquesa de Sussex le agrada hacer actividad física y además tiene una alimentación saludable, con productos proteicos y muy nutritivos. La guapa mujer de 41 años es amiga de varios deportistas, producto de su interés en esa esfera.

Además de practicar yoga y haber heredado todas las técnicas de su madre, Meghan adora jugar al tenis y de hecho es muy amiga de la gran Serena Williams. También suele entrenar con rutinas de peso, con mancuernas y otros accesorios para tonificar sus brazos.

Pero hay otra disciplina en la cual termina de destacar por sus habilidades: el básquetbol. En algunas de sus entrevistas íntimas o a través de su podcast, la madre de Archie y Lilibet ha mencionado que en su adolescencia practicaba este deporte en la escuela y que, si bien no era la mejor jugadora del equipo, se aportaba bastante por la técnica adquirida.