Su departamento en Acapulco fue destruido por Otis; así lo encontró
El huracán Otis no solo dejó destrucción en hoteles y zonas turísticas, también arrasó con incontables viviendas que terminaron con severos daños. En redes sociales algunas personas han compartido fotos y videos de cómo quedaron sus hogares.
“No puede ser posible, Acapulco está destruido”, expresa un hombre desde un apartamento mientras realiza una toma de los alrededores en la que deja ver la devastación en la zona.
La usuaria de TikTok @nadiagabrielahern compartió un video de su departamento ubicado en Twin Towers Caleta, en donde se observan vidrios rotos, muebles destruidos, y tanto la estancia como las habitaciones están completamente cubiertas de escombros.
En las áreas comunes también se observan los daños causados por el fenómeno natural, por ejemplo las escaleras se encuentran obstruidas por deshechos y hasta los barandales metálicos se rompieron. Los pasillos se llenaron de cascajo y de objetos rotos que posiblemente salieron de los apartamentos.
La usuaria @alelejaraz0 documentó desde su vivienda, ubicada dentro de un complejo habitacional, desde el momento de la llegada del huracán hasta los destrozos que provocó, entre los cuales se contaban varias ventanas, tinacos y muebles por todo el patio.
Algo similar hizo @momoart393contreras, que grabó el patio ubicado en las áreas comunes de su vivienda donde palmeras y otros árboles se vinieron abajo.
También @alexballs113 publicó videos de dos inmuebles, en uno de ellos el techo de un departamento se vino abajo, lo que dejó el lugar cubierto de escombros casi en su totalidad.
El otro es de una casa que luce totalmente en ruinas, con las ventanas rotas, el techo sin plafón y los muebles regados por todas partes.
El usuario @hunir3 hizo un recorrido por varias habitaciones de un departamento donde ninguna de las habitaciones fue inmune a Otis, se aprecia que tanto las habitaciones como la cocina y estancia terminaron totalmente destruidos por la fuerza del huracán Otis.
A una semana de comenzar la temporada alta para este popular destino turístico, se tendrá que poner todo el esfuerzo en comenzar la compleja tarea de la reconstrucción.