Denuncia a candidato del PAN por presunto uso de despensas

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 25 (EL UNIVERSAL).- El candidato a la alcaldía de Iztacalco, Armando Quintero Martínez, presentó una denuncia de hechos por delitos electorales, ante la Fiscalía Especializada de Delitos Electorales, en contra de Daniel Ordóñez candidato del PAN a la misma alcaldía por el presunto uso de despensas.

En la denuncia, el candidato de Morena y PT señaló que durante la madrugada de hoy, en Avenida del Recreo número 128 Barrio Los Reyes, se identificó una camioneta blanca de la que se descargaban y almacenaban cajas de despensas, además de que en el exterior del inmueble donde se encontraba el vehículo hay propaganda política del candidato panista.

Por estos hechos, Quintero Martínez, solicitó a la Fiscalía Especializada se inicie la averiguación por la comisión de delitos electorales, así como una inspección ocular en el domicilio antes mencionado a efecto de que se tenga conocimiento del destino de las cajas de despensas.

"Es necesario que se cite a Daniel Ordóñez para que aclare por qué tiene despensas almacenadas, es deleznable que Partido Acción Nacional, solape y abandere este tipo de acciones que son del viejo régimen priísta" señaló Quintero Martínez.

Aseguró que pondrá a disposición de las autoridades correspondientes las pruebas necesarias para realizar las investigaciones pertinentes a fin de evitar que "se lucre con la necesidad de la gente".

Finalmente hizo un llamado para llevar a cabo elecciones limpias, honestas y con respeto a la ciudadanía, "Los Iztacalquenses son inteligentes y no pueden llegar a insultarlos ofreciéndoles despensas a cambio del voto", resaltó.