Denuncia amenazas mujer que dice tener un hijo con Héctor Soberón

CIUDAD DE MÉXICO, junio 6 (EL UNIVERSAL).- Héctor Soberón sigue dando de qué hablar, este lunes, el actor anunció su separación tras más 18 años de matrimonio con Janet Durón, con quien procreó dos hijas, esta noticia se da en medio del pleito legal por reconocimiento de paternidad que enfrenta desde hace años, asunto que parece agravarse tras las declaraciones que dio la mujer que asegura tiene un hijo con él.

La polémica lo ha perseguido desde que tuvo un romance con la también actriz Michelle Vieth, 15 años menor que él, se conocieron cuando trabajaron juntos en "Mi pequeña traviesa", su matrimonio duró dos años, pero tras la separación llegó el escándalo.

En el 2004, un video íntimo circuló en los medios, en él aparecía la actriz, supuestamente menor de edad, junto al actor, y aunque él siempre ha negado su participación y la difusión en dicho material, la actriz ha contado la contrario en varias ocasiones, y hace tres meses reveló que tomaría acciones legales al respecto.

"Cuando ocurrió en mi caso el internet era no legislable, pero ahora ha habido muchas reformas y también porque ya no tengo el miedo cuando tenía 15 o 16 años de alzar la voz", expresó en entrevista para el programa "Hoy".

Aunque este tema siempre ha perseguido a Soberón, desde hace varios años también lo ha sido el pleito legal que enfrenta con Brigitte Rivera, quien asegura tener un hijo con él.

La mujer llamada Brigitte Rivera, que habló con medios como Telemundo, asegura que a través de Facebook, Soberón la ha amenazado, y le ha dicho que cuando termine el juicio (de paternidad) la va a "joder"; ella asegura que no es culpable de que la esposa del actor lo haya dejado, tal y como él lo señala, que eso pasó porque él es un "mentiroso".

Brigitt, quien ganó el fallo de un juez para que Héctor Soberón reconozca el hijo que tienen en común, actualmente de 13 años, contó que su hijo no está pasando por un buen momento y requiere terapia, además de que no está asistiendo a la escuela para evitar el bullying del que pudiera ser víctima.

Rivera piensa buscar a Michelle Vieth para unir fuerzas y evitar más violencia de Soberón en contra de las mujeres; recordó que ella tenía 16 años y él 44 cuando habrían tenido relaciones, y el hijo que tuvieron en común habría sido cuando él ya estaba casado con Janet Durón.

Tras estas amenazas, en las que supuestamente él mencionó que un grupo delictivo "la haría pedacitos", la abogada de Brigitte podría interponer hoy una nueva demanda en contra Soberón por daño moral, estupro y amenazas.