La vez que Dennis Rodman jugó para los Dragones de Tijuana

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
La vez que Dennis Rodman jugó para los Dragones de Tijuana
La vez que Dennis Rodman jugó para los Dragones de Tijuana

El equipo de los Chicago Bulls de la década de los 90s es considerado como uno de los equipos más completos en la historia del deporte conformado por 3 grandes jugadores: Michael Jordan, Scottie Pippen y Dennis “The Worm” Rodman que pasarán a la historia como unos de los mejores jugadores de baloncesto de todos los tiempos.

Todos ya están retirados del deporte, Michael Jordan se retiró en 2003, Scottie Pippen en 2008 y Dennis Rodman en el año 2000, pero 5 años después de su retiro de la NBA regresaría al deporte ahora como extranjero en la liga ABA jugando para el equipo de los Dragones de Tijuana.

Según algunos medios de Tijuana, Dennis Rodman llegó al equipo en noviembre del 2005 y se mantuvo en él participando en 10 partidos. Durante esos juegos, Rodman daba duelo contra otros jugadores de la liga que le dieron su merecido respeto al veterano de las ligas profesionales y viceversa ya que dice “sentirse orgulloso” de haber participado y que el sentimiento era muy diferente a lo que acostumbraba.

Pero no todo era un buen tiempo para “The Worm” pues es conocido como alguien de opiniones y actitudes extremas fuera de la cancha, no a todo el mundo le agradaba su visita. Hubo ocasiones en las que sufrió casos de vandalismo a su camioneta y robo de su calzado.

VIDEO RELACIONADO: Avistamiento de ballenas en Ensenada

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.