Tránsito: demoras en Acceso Oeste por un choque entre una camioneta y un auto que quedó dado vuelta en la autopista

Choque en Acceso Oeste
Choque en Acceso Oeste - Créditos: @Twitter

Desde temprano, se registran importantes demoras en el Acceso Oeste por una colisión entre una camioneta que estaba detenida en la banquina y un auto que la chocó y que terminó volcado. El accidente ocurrió en el kilómetro 25,5 de la autovía mano a Luján. También hay inconvenientes para circular en la Panamericana debido a dos incidentes viales ocurridos a pocos metros de distancia.

Mientras las grúas trabajaron para remolcar los vehículos siniestrados en el Acceso Oeste, altura General Pacheco, hubo largas colas sentido a Luján. De acuerdo a la primera reconstrucción, el conductor del Renault Logan blanco, un joven de 34 años, contó que perdió el control del rodado, colisionó contra la parte trasera de una Amarok gris que estaba detenida y volcó.

El automovilista resultó herido y fue trasladado al hospital de Moreno. El otro conductor, de 39 años, salió ileso. A cargo de la investigación quedó la comisaría 3a de Ituzaingó.

Por su parte, en Panamericana se registraron dos hechos con poca distancia entre ambos a la altura de Henry Ford. En el kilómetro 35, la circulación de los vehículos estaba restringida tanto en sentido al centro porteño como hacia el norte luego de que un camión Ford Cargo que iba hacia Capital transportando golosinas colisionara contra el guardarraíl central y quedara cruzado hacia la otra mano.

Un camión quedó cruzado en la Panamericana
Un camión quedó cruzado en la Panamericana

Fuentes policiales informaron a LA NACION que el hecho tuvo lugar poco antes de las 6 de la mañana y que el acoplado quedó en la autovía mano a Capital y el camión hacia el otro lado. Según informó Autopistas del Sol (Ausol), el camionero sufrió heridas leves. Se investiga si el chofer se quedó dormido.

Unos metros más adelante, mano al norte, otros dos vehículos chocaron, por lo que la circulación se complicaba aún más.

Tránsito intenso en los accesos a la ciudad de Buenos Aires

El tránsito en las autopistas y principales avenidas de acceso a la ciudad de Buenos Aires se presentaba esta mañana con mucha circulación, que es intensa sobre la autopista Riccheri hacia Capital Federal, mientras que, en sentido contrario, en el ingreso al aeropuerto internacional de Ezeiza, se presenta con marcha normal.

La avenida General Paz se encontraba cargada y con importantes demoras en sentido al Río de la Plata, entre Villa Lugano y Villa Devoto. La autopista del Oeste por su parte se presentaba con importante caudal vehicular en sentido al centro porteño, con algunos retrasos en el enlace con la Avenida General Paz y en la zona de Haedo, respectivamente.

Asimismo, la circulación era fuerte en los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria). Además, se precisó que en las principales rutas nacionales (3, 5, 7, 8, 9, 12, 14, 205, y 40) hay tránsito vehicular sin interrupciones en ambos sentidos, en tanto, la marcha en la Autovía 2 y el resto de las rutas atlánticas bonaerenses no presentaban inconvenientes.