Demasiado tarde y demasiado poco para los Miami Marlins en otra derrota ante los Mets de Nueva York

·2  min de lectura
JOHN MINCHILLO/AP

Demasiado tarde y demasiado poco, así se comportó la ofensiva de los Marlins en Nueva York. Cuando vinieron a reaccionar, ya era muy tarde y ni siquiera alcanzó para revertir una ventaja mínima de los Mets, que se impusieron el sábado 3-2 y conquistaron la serie particular.

Lo que comenzó tan bien en Houston, bajo de intensidad en Filadelfia y ahora parece desinflarse por completo en la Gran Manzana, en esta ocasión con un gran pitcheo de Taijuan Walker, quen llegó a retirar 18 hombres seguidos y lanzó hasta la séptima entrada, apoyado por un Francisco Lindor que conectó jonrón por segundo juego consecutivo.

Los Mets han ganado tres encuentros seguidos y cinco de seis, logrando su victoria número 44 en la Liga Nacional y mejorando a 21 partidos por encima de .500, su mejor record en lo que va de una temporada, donde le han tomado el pulso al béisbol.

Walker (5-2) lanzó pelota de una carrera y ponchó a nueve en seis entradas y dos tercios. Jon Berti conectó un sencillo para abrir el juego y se robó una base en cada uno de los siguientes dos turnos al bate, pero el infielder quedó varado cuando el derecho colgó cero.

Jazz Chisholm Jr. caminó contra Walker en el séptimo, se robó la intermedia y anotó con un doble de Avisail García.

Por segundo juego consecutivo, Lindor conectó un jonrón con su madre y varios otros miembros de la familia presentes. Con un out en el tercero, Lindor conectó una bola rápida en conteo de 2-2 de Braxton Garrett sobre la cerca del jardín izquierdo para remolcar a Starling Marte y darle a los Mets una ventaja de 3-0. Lindor señaló a su familia mientras cruzaba el plato, levantando el puño varias veces.

Garrett (1-2) permitió tres carreras y cinco hits y dos bases por bolas en cuatro entradas. Jeff McNeil conectó sencillo a Mark Canha para poner a Nueva York en el tablero en el segundo. Drew Smith reemplazó a Walker en el séptimo y retiró a los cuatro bateadores que enfrentó, ponchando a tres.

Edwin Díaz anotó su 14to salvamento en 17 oportunidades en un noveno lleno de acontecimientos. Berti recibió base por bolas para abrir, se robó segunda y avanzó a tercera por un error de tiro del receptor Tomas Nido. Chisholm luego se ponchó sin tirarle a la bola y fue expulsado por el árbitro del plato Adam Beck después de discutir la decisión.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.