Demandan a McDonalds en California por quemadura al tomar café
Demandan a McDonald's debido a que un cliente se quemó con café caliente y sufrió heridas de primer y segundo grado, un incidente bastante parecido a uno que ocurrió en 1992 por la misma circunstancia.
Mabel Childress, una mujer de 85 años demandó a la empresa de hamburguesas por la desafortunada situación que vivió al momento de querer darle un sorbo a su bebida, pues como la tapa no estaba bien cerrada se zafó del envase y el líquido con alta temperatura cayó en sus piernas y estómago.
La clienta se devolvió a la sucursal e intentó hablar con el gerente sobre el problema, sin embargo, aseguró que alrededor de 3 empĺeados con los que habló le negaron que esa situación había ocurrido y no la ayudaron.
Childress está siendo representada por Dylan Hackett, un abogado de lesiones personales y socio gerente del bufete de abogados Hackett, esto de acuerdo con documentos del Tribunal Superior de San Francisco. Fue este 14 de septiembre que se emitió una citación a McDonalds Restaurants de California y a 10 trabajadores no identificados, esto de acuerdo con registros judiciales.
Sobre la demanda, el propietario y operador de la franquicia en donde pasó el accidente, aseguró que sus restaurantes tienen estrictos protocolos de seguridad alimentaria para garantizar que las tapas de bebidas calientes estén seguras, asimismo indicó que están revisando el nuevo reclamo legal en detalle.
Aún no se sabe cuánto dinero se está pidiendo en la demanda, sin embargo, en el caso que le ocurrió a una persona en el 92, de igual forma por una quemadura, terminó recibiendo $2.1 millones de dólares.
VIDEO RELACIONADO: Renuncian todos los trabajadores de un McDonald's en California