Demandan a Johnny Depp por agresión hacia un compañero de trabajo

·3  min de lectura
Demandan a Johnny Depp por agresión hacia un compañero de trabajo
Demandan a Johnny Depp por agresión hacia un compañero de trabajo

No ha pasado mucho desde que el actor Johnny Depp salió victorioso de un juicio en contra de su ex esposa Amber Heard, dicho conflicto género demasiadas especulaciones en redes y medios debido a las confesiones por ambas partes y ahora entra a una nueva batalla legal por parte de un ex-compañero de trabajo el cual asegura que Depp lo agredió físicamente.
Depp tendrá que presentarse en el Tribunal Superior de Los Ángeles el próximo 25 de julio para testificar, tras ser demandado por Gregg 'Rocky' Brooks, un jefe de locación que asegura que el actor lo golpeó fuertemente en las costillas mientras trabajaban juntos en el rodaje de City of Lies. Brooks alega que Depp le gritó en el set de la cinta, lo golpeó dos veces en las costillas y después le ofreció US $100,000 para que él lo golpeara de regreso. Además, el demandante afirma que fue despedido de la película después de negarse a prometer no demandar al actor por lo sucedido.
De acuerdo con un reporte del New York Post, hasta ahora, los jueces favorecen a Depp en el caso, ya que aparentemente existe evidencia sólida que comprueba su inocencia. Después de más de cuatro días de testimonios, Depp dará el suyo el próximo mes en Los Ángeles, e irá acompañado por su ya conocido equipo de abogados, encabezado por Camille Vasquez y Benjamin Chew.
El medio también informó que Emma Danoff, una supervisora de guión que también trabajaba en City of Lies, presentó una declaración el lunes pasado en donde asegura haber sido testigo del altercado, afirmando que este no había sido nada parecido a como Gregg Brooks lo describe en su demanda. Danoff señaló que no hubo ningún tipo de agresión y que el actor nunca le ofreció dinero. Asimismo, dice tener más de 40 fotografías que respaldan su declaración y demuestran la inocencia de Johnny.
Emma Danoff fue testigo de todo el incidente con JD y Gregg Brooks y ha hecho una declaración jurada en nombre de JD. ¡La fecha de la corte para este juicio con jurado será el 25 de julio de 2022 y Camille representará a Johnny nuevamente! #JusticeForJohnnyDepp #JohnnyDeppIsInnocent #JohnnyDepp
Emma Danoff witnessed the whole incident with JD & Gregg Brooks and has given a sworn declaration on JD's behalf. Court date for this jury trial will be July 25 2022 & Camille will represent Johnny again!! #JusticeForJohnnyDepp #JohnnyDeppIsInnocent #JohnnyDepp pic.twitter.com/vJmIjQNmF9— 🌹 (@KeepItInReality) June 4, 2022
El gerente de locación de City of Lies afirmó en 2018 que Depp lo golpeó dos veces en la caja torácica. Este incidente, según su versión, tuvo lugar el 13 de abril de 2017. El abogado de Brooks, Pat Harris, le dijo recientemente a The Sun que si bien respeta el veredicto de la jueza Penney Azcarate y el resto del jurado, el cual declara a Johnny inocente, el abogado aseguró que el proceso en este caso es diferente y que el resultado en la corte de Fairfax es irrelevante para el nuevo juicio. Harris dijo lo siguiente:
El caso Brooks no se trata de dos celebridades de Hollywood involucradas en una relación tóxica, se trata de la agresión a un trabajador miembro del equipo de filmación por parte de la estrella de la producción. El Sr. Brooks espera con ansias su día en la corte.
Nota publicada originalmente en Tomatazos.

VIDEO RELACIONADO: Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.