Dejan libre a joven que mató a compañeras de clase en accidente automovilístico en California
Una estudiante de último año de la Universidad Pepperdine fue asesinada este mes junto a 3 amigas (que se hacían llamar hermanas debido a su religión) por un conductor que iba a toda velocidad por Malibú, California. Recientemente la madre de una de las jóvenes aseguró que el momento que está viviendo actualmente es: “la peor pesadilla de todos los padres”.
El joven Fraser Bohm, de 22 años de edad, fue acusado de circular a 104 millas por hora en Pacific Coast Highway cuando perdió el control de su BMW y chocó contra una fila de automóviles, los cuales habrían impactado a Niamh Rolston, Peyton Stewart, Asha Weir y Deslyn Williams.
Bohm enfrenta cuatro cargos de asesinato y homicidio vehicular, sin embargo, fue puesto en libertad el viernes bajo una fianza de 4 millones de dólares después de pasar tres días en la cárcel.
Esto fue lo que Tracy Rolston, madre de la hoy occisa Niamh Rolston indicó:
Es tan difícil. Es tan difícil. Es la peor pesadilla de todos los padres. Tienes un hijo y solo esperas que nunca suceda algo así. Él mató a cuatro chicas y se fue ileso, y ahora está libre
Tracy también contó que Bohm fue compañero de clase de su hija en la Oaks Christian School, en donde jugaba béisbol de categoría varsity y aunque no fueron amigos, asegura que es probable hayan en algún momento cruzado miradas.
Finalmente contó que la última vez que vio a su hija fue el fin de semana antes de su muerte. Niamh habría vuelto a la casa familiar en Los Ángeles para celebrar el cumpleaños de su madre. Fueron de compras el domingo, y Tracy la dejó en su habitación el lunes, en donde compartía una suite con Stewart y Weir, ambas de 21 años.
El funeral se llevó a cabo el pasado sábado en la Iglesia del Buen Pastor en Beverly Hills, donde Niamh fue bautizada de niña. La angustia de Tracy se ha visto en aumento debido a que el abogado de alto poder de Bohm, Michael Kraut presentó a su cliente como víctima, asegurando que el chico estaba enviando mensajes en un alto cuando otro conductor le gritó y lo sacó de la carretera.
En una entrevista inicial con los detectives, Bohm ya había admitido su error y no mencionó lo del conductor que su abogado asegura, sin embargo, ya no hay más por hacer ya que al haber pagado la fianza el muchacho queda en total libertad.
VIDEO RELACIONADO: Paisaje de Baja California luce hermoso desde el espacio