Defienden festejos de Efraín Juárez

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 22 (EL UNIVERSAL).- La situación del estratega mexicano Efraín Juárez en el futbol de Colombia sigue dividiendo opiniones: mientras algunos jugadores y técnicos, a los que ha enfrentado lo han tachado de "irrespetuoso" por la manera en que festeja los goles de su equipo, el Atlético Nacional, ya hay elementos que ha salido a declarar lo contrario.

Alfredo Morelos, delantero del Atlético Nacional, con amplia trayectoria en Europa, ha respaldado a Efraín Juárez, asegurando que los festejos son parte de la pasión con la que vive el futbol.

"Lo hice saber al entrenador, marcamos gol, tenemos que celebrar, porque cuando a nosotros nos marcan gol nos celebran y dan la vida por celebrar. Es futbol, es la vida, es la realidad. Si el otro equipo no quiere que no celebremos, pues entonces que no se dejen hacer gol. Estoy con el profe al cien por ciento".

Reportes en Colombia, aseguran que la polémica contra Efraín Juárez es parte de una "persecución" al equipo, no al entrenador, debido a lo mediático que es el Atlético Nacional.

EL DATO

Carrera. El Atlético Nacional es el cuarto club en el que dirige Efraín Juárez, en su carrera como técnico.

18 partidos registra Efraín Juárez como estratega del Atlético Nacional de Colombia.