La defensiva de Giants asfixia a Commanders aferrándose a una victoria de 14-7

Antonio Gibson (24) runningback de los Commanders de Washington es tacleado por la defensiva de los Giants de New York durante el tercer período del juego de NFL en East Rutherford, Nueva Jersey, el domingo 22 de octubre de 2023. (AP Foto/Adam Hunger)

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) — Tyrod Taylor lanzó dos pases de touchdown en el segundo cuarto, la defensiva de los Giants encabezada por Dexter Lawrence tuvo seis capturas y un parón en el último minuto que ayudó a Nueva York a cortar una racha de cuatro derrotas al vencer el domingo a los Commanders de Washington por 14-7.

Taylor, titular por segunda semana consecutiva en lugar de Daniel Jones, quien está marginado debido a una lesión de cuello, conectó con Darren Waller para 15 yardas, además de un pase para 32 yardas con Saquon Barkley para que Nueva York (2-5) anotara sus primeros touchdowns en una primera mitad de lo que va de la temporada. Completó 18 de 29 pases para un total de 279 yardas.

Brian Robinson Jr. anotó en una corrida de 4 yardas para Washington (3-4) temprano en el tercer período luego que el veterano Sterling Shepard perdiera el ovoide en una patada de devolución ante los Commanders.

Los Giants necesitaban detener un avance adicional luego que Saquon Barkley perdiera el balón dentro de la yarda 5 de los Commanders. Sam Howell llevó a Washington hasta la yarda 12 de Nueva York, pero en cuarta oportunidad y 5 desde la yarda 7, su pase quedó un poquito retrasado hacia Jahan Dotson que no pudo hacer la recepción.