La decisión de Miley Cyrus con Cody Simpson que hace saltar las alarmas

Desde que comenzaron su relación en octubre de 2019, Miley Cyrus y Cody Simpson no han dejado de protagonizar titulares. La cantante sorprendió con este nuevo romance, después de que pusiera punto y final a su matrimonio con el actor australiano Liam Hemsworth con el que llevaba diez años juntos. Es cierto que la pareja juega al despiste en las redes sociales y los rumores de ruptura han aparecido en numerosas ocasiones. Sin duda, han sido meses muy intensos en los que se han vuelto inseparables y han protagonizado fotos y vídeos donde se mostraban muy apasionados, demostrando que lo que hay entre ellos es pura química. Pero estos días, la cantante ha borrado todas sus instantáneas con su pareja a excepción de un vídeo. ¿Habrán roto Cody y Miley esta vez? 

VER GALERÍA

Miley Cyrus y Cody Simpson

Hace menos de un día que la protagonista de Hannah Montana subía en su perfil una historia con su pareja en la que escribía "Best friends" (mejores amigos), pero al mismo tiempo eliminaba todas las fotografías con él. ¿La cantante juega al despiste o realmente ha dado por finalizada su relación? La última vez que Miley borró las instantáneas con su pareja fue al divorciarse de Liam Hemsworth. Ambos eliminaron vídeos y fotos en los que se mostraban al mundo como una pareja feliz y enamorada. Las publicaciones en las que regalaban a su audiencia arrumacos, besos y otros gestos de amor ya no formaban parte de sus respectivos perfiles tras su separación. Desde luego no querían recordar nada de los 10 años de intensa relación y el matrimonio que les duró 8 meses. Sin embargo, en el perfil del cantante sí que continúan los vídeos y fotografías en las que está con Cyrus. 

VER GALERÍA

Cody Simpson y Miley Cyrus

No es la primera vez que aparecen los rumores de ruptura. El pasado diciembre, las informaciones en numerosos medios internacionales apuntaban que ya no estaban juntos y que habían decidido tomarse un descanso porque se publicaron unas fotos en las que él paseaba por las calles de Nueva York junto a la modelo de Playboy Jordy Murray. Tras la publicación de las imágenes, su hermana, Alli Simpson, tuvo que explicar en la edición australiana del periódico Daily Mail que "era solo su amiga" y que precisamente es la pareja de uno sus mejores amigos, Ryan McCarthy. No sabemos si la pareja continúa o no su relación o si solo ha sido un arrebato de la cantante, pero esperamos que en los próximos días sepamos algo más sobre lo que ha sucecido para que ella elimine los bonitos momentos que ha pasado con su pareja. 

Loading the player...

Sabemos en quién se ha inspirado Miley Cyrus para su cambio de look