Anuncios

El debate en redes obre despedida de "Meredith" en "Grey’s Anatomy"

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 5 (EL UNIVERSAL).- Más de 400 episodios emitidos y 19 temporadas hacen de "Grey’s Anatomy" una de las mejores series médicas de todos los tiempos. La historia que comenzó en 2005 aún sigue sumando fans de todas partes del mundo y es una de las producciones más longevas de la televisión estadounidense.

Ellen Pompeo es la actriz que ha protagonizado este exitoso drama médico, encarnando a la prestigiosa doctora Meredith Grey. Hace unos días, se emitió el último capítulo de este personaje en la serie y algunos espectadores quedaron con una sensación de desagrado por el "final" dado.

Cuando parecía que Meredith nunca iba a abandonar Seattle y el Hospital Gray Sloan Memorial, el personaje decide mudarse a Boston para darle más atención a sus hijos, en especial a Zola, que deberá ir a una escuela para jóvenes dotados. Por otro lado, la jefa del departamento de cirugía acepta un trabajo en la Catherine Fox Foundation para realizar investigaciones más especializadas sobre el Alzheimer.

Los compañeros le organizaron una despedida especial a Meredith y ese fue un momento emotivo dentro de la serie. Sin embargo, muchos fans se han quedado disconformes con este final un poco forzado, quizás por otros compromisos laborales de Pompeo.

Según información de la ABC, la doctora regresará solo para el final de la temporada de "Grey's Anatomy", pero seguirá narrando los episodios como lo ha hecho durante años. Además, Ellen sigue como productora ejecutiva de la serie, pero no descartan que vuelva a la escena en una próxima temporada (que no está confirmada), si los planes de Boston no le funcionan o si quiere regresar por el vínculo que tiene con el doctor Nick Marsh.