Davis y Benavidez entran en acción con cartelera de lujo

CIUDAD DE MÉXICO, junio 15 (EL UNIVERSAL).- Este sábado el MGM Grand de Las Vegas contará con una de las mejores veladas que tendrá el boxeo en todo el año, cuando Gervonta Davis enfrente a Frank Martin y David Benavidez haga lo propio ante el ucraniano Oleksandr Gvozdyk.

Uno de los regresos más esperados en el boxeo en sin duda el del estadounidense Gervonta Davis, quien desde el nocaut que le propinó a Ryan García, no había aparecido en escena; 14 meses después, el "Tank" se volverá a subir al cuadrilátero y lo hará para defender su campeonato de peso ligero de la AMB.

Gervonta es considerado uno de los mejores libra por libra de la actualidad, sin embargo, si algo tiene que demostrar este sábado en la pelea estelar, es que los problemas legales en los que estuvo inmiscuido: un incidente de atropello y fuga que dejó a cuatro personas heridas le han afectado en el desempeño de su boxeo.

"Al estar tanto tiempo fuera, no sé cómo me sentiré al subir al cuadrilátero de nuevo. (...) No dejo que muchas cosas me molesten. Sé que puedo adaptarme a la situación en la que estoy. He tenido que superar muchas cosas", comentó Davis.

Bandera roja. En la pelea coestelar estará David Benavidez, quien tras no encontrar arreglo con el "Canelo" Álvarez, ha decidido buscar nuevos horizontes. Este combate es de vital importancia para el apodado "Monstruo mexicano" debido a que en caso de vencer a Oleksandr Gvozdyk, estaría ostentando los títulos interinos de las 168 libras y 175.

"Me quiero robar el show. Solo falta poco para que salga el monstruo", dijo el campeón interino súper medio. "Será la noche de David Benavidez".