Dave Grohl recibe el apoyo de sus fans al llorar durante homenaje a Taylor Hawkins

·3  min de lectura

Los fans de Dave Grohl se quedaron sin palabras cuando el músico comenzó a llorar durante la actuación de Foo Fighters en el concierto de homenaje a Taylor Hawkins.

El evento de recaudación de fondos se celebró en honor del baterista de 50 años, que fue encontrado muerto en su habitación de hotel en Colombia en marzo.

Los fans acudieron en masa al estadio londinense de Wembley para asistir al concierto de seis horas de duración, en el cual a Grohl le acompañaron muchas estrellas, como Paul McCartney, Liam Gallagher, Mark Ronson y la estrella de Ted Lasso, Jason Sudeikis.

En el momento más memorable del evento, el hijo de Hawkins, Oliver Shane, de 16 años, tocó “de forma magistral” la batería en el lugar de su difunto padre en la interpretación del tema de Foo Fighters ‘My Hero’.

Sin embargo, todo fue demasiado para Grohl, quien se elogió por su energía durante lo que debió ser un día en extremo difícil, y se vio superado por la emoción durante la interpretación de ‘Times Like These’ de Foo Fighters.

Grohl rompió a llorar a mitad de la canción tras pronunciar la letra: “Do I stay or runaway and leave it all behind”. Su reacción dejó a sus fans en Wembley, y a los que veían la transmisión en directo en casa, igual de emocionados.

“Dave Grohl es una leyenda absoluta”, escribió @TherockRevival en Twitter, al añadir: “Perdió a su mejor amigo y a su madre este año, así que ni se puede imaginar lo difícil que es para él subirse a ese escenario tan pronto y dar un concierto como lo ha hecho esta noche”.

“Verle a Dave Grohl llorar durante el show de tributo a Taylor Hawkins ME DESHACE”, dijo @tdschildt, mientras que @alex_rizzoli, que estaba en el concierto, comentó: “Escuchar a Dave Grohl tan abatido y deshecho, la voz quebrada, el llanto, me mató. Lloré varias veces”.

@chriscol6765 añadió que “fue desgarrador verle” a Grohl llorar.

Grohl señaló durante el concierto: “Cuando empezamos a hablar de montar algo para Taylor, nos juntamos y dijimos que incluso si son sólo sus amigos más cercanos, son como 100 músicos. Porque a Taylor le encantaba improvisar y grabar con todo el mundo. Le encantaba tocar música todos los días. Y no hay mucha gente con la que no haya tocado”.

“Así que esta colección de amigos y familiares y músicos, él nos reúne a todos y todos estamos conectados aquí hoy por ese tipo. Reunir a músicos que nunca se han conocido, músicos que nunca han tocado juntos, todos en un mismo lugar, en un mismo momento, con todos ustedes, gente bonita, para armar un escándalo en honor a Taylor Hawkins”.

Encuentra la reseña de cinco estrellas de The Independent sobre la “emotiva celebración” aquí.

Si tú o alguien que conoces sufre de adicción a las drogas, puedes buscar ayuda y apoyo confidencial 24 horas al día, al llamar al 0300 123 6600, enviando un mensaje de texto al 82111, al enviar un correo electrónico o al visitar su sitio web aquí.

En EE.UU., puedes llamar a la Administración de Servicios de Salud Mental y Abuso de Sustancias al 1-800-662-HELP.