Darvish domina de nuevo a Mets y Padres vencen 4-1

·1  min de lectura
Yu Darvish, de los Padres de San Diego, lanza durante la primera entrada del juego de béisbol de su equipo contra los Mets de Nueva York, el viernes 22 de julio de 2022, en Nueva York. (AP Foto/Frank Franklin II) (ASSOCIATED PRESS)

NUEVA YORK (AP) — Yu Darvish volvió a dominar a los Mets, Eric Hosmer conectó un jonrón de dos carreras a Max Scherzer y los Padres de San Diego doblegaron el viernes 4-1 a Nueva York.

Trent Grisham también sacudió un cuadrangular para la causa de los Padres en el primero de tres partidos de una serie entre aspirantes a la postemporada de la Liga Nacional tras el receso del Juego de Estrellas.

Darvish (9-4) ponchó a nueve y dio una base por bolas en siete entradas centelleantes. Permitió cuatro imparables, incluido un doble productor al venezolano Luis Guillorme cuando iban dos outs que estropeó la blanqueada en el séptimo inning.

Nick Martinez trabajó de manera perfecta el octavo episodio y Taylor Rogers sacó los últimos tres outs para su 27mo salvamento en 32 oportunidades.

Con dos corredores a bordo, Rogers retiró al venezolano Eduardo Escobar y al bateador emergente Mark Canha para poner fin al partido, en el que los Mets sólo consiguieron 4 hits.

Poco menos de una hora antes del primer lanzamiento, que se retrasó 31 minutos debido a la lluvia, los Mets, líderes del Este de la Nacional, anunciaron un canje.

Adquirieron al fornido bateador designado Daniel Vogelbach, de los Piratas de Pittsburgh, a cambio del relevista novato Colin Holderman.

Por los Padres, los dominicanos Manny Machado de 4-0 y Nomar Mazara de 4-0.

Por los Mets los dominicanos Starling Marte de 4-2, Francisco Lindor de 4-0. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-0 y Luis Guillorme de 3-1. El puertorriqueño Tomás Nido de 1-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.