Anuncios

Danna Paola sufre ataque de pánico en pleno lanzamiento de su álbum 'Childstar'

La cantante Danna Paola sufrió una crisis nerviosa en medio de la promoción de su nuevo disco. ¡Los detalles!

Danna Paola sufrió una crisis nerviosa en pleno lanzamiento de su nuevo álbum Childstar. La cantante y actriz mexicana de 28 años tuvo un ataque de pánico antes de presentar su disco, reporta Telemundo.

La artista organizó un evento en la Ciudad de México para presentar las canciones de su nueva producción, que sale a la venta el 11 de abril. Al enterarse que algunas de las nuevas canciones se habían filtrado en internet, Danna sintió gran angustia.

Al llegar tarde al evento, Danna se disculpó. "Sufrí un ataque de pánico antes de salir de mi casa. Sigo asimilando todo lo que está ocurriendo", dijo.

<p>Mezcalent</p>

Mezcalent

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

La estrella —quien ha actuado en Elite, Atrévete a soñar y La familia P.luche— ha padecido ansiedad desde la adolescencia.

"A partir de los 15 años empecé a producir ansiedad, a generar toda esta ansiedad y yo no sabía a qué se debían los ataques de ansiedad y por qué", dijo en una entrevista con Juanpa Zurita. "Es muy bonito ver que hoy entiendo mucho más lo que me pasa emocionalmente, mentalmente, con mi ansiedad", añadió. "Cada vez uno aprende mejor a escuchar esa voz interna. Es cuando sabes que algo no está bien y tu corazón te lo dice".