Danna Paola modela jeans para la temporada

CIUDAD DE MÉXICO, junio 1 (EL UNIVERSAL).- Sabemos que Danna Paola inspira con cada look que nos enseña por redes sociales, pues la cantante tiene un estilo versátil, en tendencia y con una propuesta juvenil que le fascina a sus 34 millones de seguidores en Instagram

En esta ocasión, compartió por redes su look de street style para pasear por Los Ángeles, el cual estuvo protagonizado por unos jeans a la cadera en tendencia que siguen la estética Y2K.

Dejando de lado el estilo futurista y complementos metalizados que usa arriba del escenario, la intérprete de "Oye Pablo" demostró que es la reina de la estética inspirada en los años 2000.

La cantante de 27 años acaba de dar cátedra de estilo a través de sus redes sociales, demostrando una vez más que la combinación ganadora de esta temporada son su par de jeans en tendencia y una chaqueta de cuero.

¿El secreto?, balancear a la perfección el ajuste entre prendas oversize y ajustadas. En la parte superior usó una chaqueta oversize con un top ajustado para definir su silueta, en contraste con la fluidez en sus jeans.

La biker negra con bolsillos al frente es una pieza clave que resalta en el look y, para su foto, Danna Paola la envuelve con sus manos en la parte de atrás para que luzca abierta y se logre apreciar el crop top que trae debajo con estampado degradado.

Los jeans a la cadera deslavados son un recuerdo inmediato a la época de los 2000 que está retomando popularidad entre las amantes de la moda para formar una silueta diferente a lo que se ha ido usando en temporadas anteriores con el reinado del tiro alto en pantalones.

Los complementos de su look son muy clásicos, un bolso de mano con la misma textura de cuero y detalles en los herrajes junto con unos lentes oscuros fueron suficiente para elevar su atuendo.

Otro look similar lo modeló unos días atrás con una chaqueta amplia de corte oversize, una playera blanca, jeans bootcut bicolor y unos zapatos puntiagudos en color negro.

Con estos estilismos también vemos cómo la artista está dando atención a los ruedos de los pantalones y confirma que los baggy jeans se pueden lucir con el ruedo doblado tanto hacia adentro como hacia afuera, aportando volumen y dejando lucir el calzado.