Danna Paola envió un emotivo mensaje a Alex Hoyer por su cumpleaños

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 27 (EL UNIVERSAL).- Danna Paola y el cantante Alex Hoyer no suelen subir constantemente fotos acarameladas a redes sociales, pero en esta ocasión el momento lo ameritó: el artista se encontraba cumpliendo años y para conmemorar la fecha especial, la también actriz posteó en redes una imagen romántica con su pareja, desde un balcón.

Los artistas también intercambiaron mensajes donde se expresaron el amor que siente el uno por el otro.

La intérprete de "Sodio" inició el festejo con una foto en Instagram, en blanco y negro, donde está abrazando a Alex, mientras se dan un beso de esquimal y de fondo se alcanzan a ver unos edificios.

"El ser humano más mágico que pisa esta tierra y nos llena de luz con su existencia. Happy Birthday mi vida. Todo, te amo", escribió.

Hoyer agradeció el gesto de su novia y reposteó la historia donde le expresó los momentos especiales que han pasado desde que iniciaron la relación, pues se especula comenzó en el 2020.

"No sabes cómo agradezco crecer y aprender a tu lado, gracias por llegar y cambiar mi vida por completo y por creer en todas mis locuras".

Alex realizó un live en la plataforma para agradecer a los fanáticos que lo apoyan en su carrera musical, que dio frutos en el 2013 cuando tenía 16 años de edad.

Hasta el momento, en las historias de él, aún esta una fotografía del pastel del cumpleaños, así como un video donde Danna le está cantando las mañanitas con su talento musical.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.