Danna Paola eleva la temperatura con baile en Miami

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 16 (EL UNIVERSAL).- Danna Paola armó una fiesta en la discoteca y club nocturno LIV, en Miami, donde se presentó la noche de ayer y enloqueció a los presentes, quienes con celular en mano todo el tiempo, no perdieron detalle del show de la cantante que tuvo una alta dosis de sensualidad.

Danna abrió la velada con el grito de "¡Viva México! y "encendió la noche cuando interpretó su más reciente tema "XT4S1S", su sensual forma de bailar prendió al público, quienes no dejaban de aplaudir, sin embargo, en redes sociales las opiniones se dividieron, pues algunos les pareció demasiado sugerente y hasta vulgar.

Entre los asistentes al show de Danna estuvieron Guaynaa y su novia Lele Pons, además del rapero Santa Fe Klan, quien apareció con ella en una de las historias que compartió en su cuenta de Instagram.

Danna está muy feliz porque logró su segundo sould out en el Auditorio Nacional, por lo que ya abrió dos fechas más para presentarse en febrero.

El fin de semana pasado, la cantante de 27 años estuvo en Nueva York en el inicio de la Semana de la Moda, donde también asistieron estrellas como Kim Kardashian, la actriz Sarah Jessica Parker y la cantante Grace Jones.

Danna presumió foto con la socialité Kardashian y con la actriz Sarah Jessica Parker.