Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Dani Alves podría salir de prisión a 10 días de ser acusado de agresión sexual

Después de ocho días en prisión preventiva por ser acusado de presunta agresión sexual, las distintas declaraciones ante la justicia y el cambio de abogados, el futbolista brasileño Dani Alves podría salir de la cárcel gracias a una pulsera.

El ex futbolista de los Pumas y del FC Barcelona, se encuentra en la prisión Brians 2; sin embargo, eso podría cambiar si la estrategia de su nuevo abogado, Cristóbal Martell, funciona.

El recurso al que apelará Martell es la prisión domiciliaria a través de una pulsera con geolocalización. Para asegurarse que no salga de España, Dani Alves tendría que usar este brazalete y así los encargados de impartir justicia en el caso se asegurarían de su ubicación exacta.

"Cualquier medida que traslade a los magistrados las garantías de que Dani Alves no se moverá de Barcelona mientras dure el proceso judicial y estará el día del juicio" declaró Martell.

Este lunes 30 de enero, el abogado presentará las solicitudes para que el brasileño pueda salir de prisión.

Las contradicciones que fueron clave

A raíz de las acusaciones en su contra por presunta agresión sexual, Dani Alves fue enviado a prisión preventiva. Entre tantos factores en contra, las múltiples declaraciones contradictorias llevaron al ex futbolista de Pumas a la celda de Brians 2.

Sin embargo, Cristóbal Martell, el nuevo abogado de Alves, acudió al programa "Hablando Claro" para explicar por qué el brasileño brindó tres distintas versiones de los hechos, desde el video en el cual aseguró que no conocía a la mujer hasta aceptar que mantuvo relaciones sexuales consensuadas con ella.

Después de conversar con el histórico lateral de la Selección de Brasil, Martell declaró que Alves confesó que "no quería que su esposa se enterara para proteger a su familia".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Mensajes entre Fey y Ale Guzmán ponen a soñar a sus fans.