Dakota Johnson habla sin tapujos del cuerpazo de Chris Hemsworth con el que acaba de trabajar

Que Chris Hemsworth es una de las estrellas más atractivas de Hollywood no es ninguna novedad. Además de conquistar a sus seguidores con su carisma y sentido del humor, el imponente físico del marido de Elsa Pataky no pasa desapercibido, ni para el público de sus largometrajes ni para los miembros del 'star system'. Una de las estrellas que se ha rendido ante los encantos del australiano es Dakota Johnson, con quien compartió set de rodaje en Bad Times at the El Royale, la nueva película dirigida por Drew Goddard que llegará a la gran pantalla española el próximo 16 de noviembre.

VER GALERÍA

La actriz de Cincuenta sombras y el actor de Thor encabezan el reparto del largometraje, que se presenta como una de las propuestas más originales del año. La hija de Melanie Griffith y Don Johnson ha hablado de este divertido rodaje en una entrevista concedida a la edición australiana de Vogue, donde se ha deshecho en halagos para su compañero. "Dios mío, resulta una verdadera distracción. Yo les dije a los responsables de la película que habían cometido un grave error, porque los espectadores van a olvidar todo lo que ha sucedido hasta ese momento en cuanto le vean", reveló la intérprete, que quedó impresionada al ver la anatomía del de Melbourne.

"Es que tiene un cuerpo que resulta indignante, es una locura y es algo impresionante sobre lo que fijar la mirada. ¡Y encima aparece con la camisa completamente desabrochada! En el set nadie podía prestar atención a otra cosa: es un shock, y no estoy hablando en un sentido sexual, sino más bien en el sentido de cómo es posible, a nivel científico, tener ese aspecto. ¡Es imposible!", continuó la estrella, haciendo gala de un gran sentido del humor.

VER GALERÍA

Lo que realmente intriga a Dakota Johnson es cómo Hemsworth consigue mantener su envidiable silueta. "Encima te toca aguantar verle comiéndose un bol de Smarties y te dan ganas de gritarle: 'Eres un capullo, ¡que te den!'", se ha 'quejado' la que diera vida a Anastasia Steele en la popular saga Cincuenta sombras. "Yo no como nada de dulce y me toca pasarme tres meses alimentándome de cosas verdes para entrar en un par de vaqueros. Y él puede comer lo que le viene en gana y sigue estando así, como si le hubieran esculpido en mármol", se ha lamentado Dakota Johnson quien, como muchas personas, reconoce que tiene que realizar algún que otro sacrificio para mantener su estilizada figura.

Dakota Johnson
Chris Hemsworth