Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Dairy Queen trae de regreso el Día del Cono Gratis a Tijuana

Dairy Queen trae de regreso el Día del Cono Gratis a Tijuana
Dairy Queen trae de regreso el Día del Cono Gratis a Tijuana

Si te das una vuelta por Dairy Queen (DQ) este jueves 30 de marzo, recibirás un cono gratis en agradecimiento a tu preferencia, y si no has tenido la oportunidad de probarlo, es el momento perfecto para hacerlo.
“Te escuchamos y por eso este 30 de marzo al fin regresa el Día del Cono Gratis. ¡Aparta la fecha!”, compartieron por medio de sus redes sociales.
Cabe destacar que lo anterior fue influenciado a través de protestas y peticiones en el estado de Veracruz durante los pasados días, dado a que la actividad estuvo en pausa desde la pandemia en el año 2020.

La promoción durará todo el día, y es válido un helado por persona hasta agotar existencias, no es necesario presentar algún cupón, o realizar alguna compra adicional, ya que este evento anual, es en agradecimiento a la lealtad de los clientes y una invitación a nuevos consumidores para que disfruten del mejor helado.
Lo más importante es que esta promoción aplica para todas sus sucursales en México, así que Tijuana podrá disfrutar de ella.
La promesa de Dairy Queen es crear memorias y experiencias positivas a todo aquel que le gusten los helados, por lo cual es el pretexto perfecto para premiarse y convivir con los amigos.
Sucursales DQ en Tijuana:
Sucursal Blvd. Gustavo Salinas No. 10576, Fracc. Aviación
Sucursal Francisco Sarabia, Col. Aviación
Sucursal Paseo del Pedregal 1302, Sección Coronado Playas
Sucursal Blvd. Insurgentes #18015, local M-14, Fracc. Río Tijuana 3ra Etapa
Sucursal Plaza Paseo 2000 - Blvd. Corredor Tijuana-Rosarito 2000 #26135, Col. Ejido Francisco Villa

VIDEO RELACIONADO: Pastel de crepas también se inventó en TJ