Dady Brieva contó que la Chipi lo retó por sus dichos sobre convertir a la Argentina en Venezuela

El miércoles pasado desde su programa Volver mejores (El Destape Radio), el conductor Dady Brieva realizó un polémico editorial en el que le dijo al presidente Alberto Fernádez: "Sí o sí vamos a ser Venezuela, seamos Venezuela ahora".

App CuidAR: cómo descargar el nuevo permiso obligatorio para circular

Luego de estos dichos y todo el revuelo mediático que generaron, el humorista confesó que su pareja Mariela Anchipi lo retó.

"La Chipi es una gran compañera, pero también me alerta mucho. Me dijo 'basta viejo con esto, otra vez el escarnio, otra vez tus amigos llamándote'. Porque empiezan los llamados de todos diciendo 'Ay, qué dijiste Dady, qué quilombo armaste Dady", relató el exMidachi.

"Basta, loco. Ya lo sufrimos cuatro años porque estaban ellos, ahora estamos nosotros, ¿y lo vamos a seguir sufriendo? Dejate de joder, basta con esta mierda", agregó Dady sobre los dichos de su esposa con la que se casó a finales de 2012. Por último aclaró que "un poquito de razón tiene" así que dio por finalizada la polémica.

El conductor, que públicamente se confesó partidario del kircherismo, hace unos meses pidió por la liberación de Milagro Sala. Esto lo llevó a un cruce con Baby Etchecopar, que lo acusó de "jugar de pobre delante de los ricos".