Daddy Yankee compartió todo su dolor por la muerte de Jessie Reyes

El artista puertorriqueño posteó en su Instagram una carta de despedida a una persona muy especial.

El cantante de reggaeton, Daddy Yankee, sufrió una gran pérdida y a través de sus redes sociales contó la tristeza con la que vive este difícil momento. Este jueves, el artista escribió en su cuenta de Instagram cómo vive la muerte de una gran amiga, Jessie Reyes.

Ella fue la modelo que participó en el videoclip oficial del cantante puertorriqueño, "Yo contra ti", estrenado el 31 de agosto de 2017 y tenía una gran relación con el cantante. La joven influencer falleció después de padecer un brutal cáncer de mama durante tres años.

"Este recuerdo es triste pero a la vez especial. Triste, porque nos levantamos con la noticia de tu partida. Especial, por tu legado", comenzó diciendo el productor discográfico desde su perfil oficial y adjuntó el video en el que grabó con la modelo.

"Siempre diste guerra y nunca permitiste que el #cáncer robara tu identidad. Nunca olvidaré con la fuerza que cantabas: 'Puedes tocar mi cuerpo, mi alma es intocable. Aunque desgarres mi carne mi fe es inquebrantable. No te robarás quien soy, mi espíritu es más fuerte.'", continuó el puertorriqueño.

De los 38,7 millones de seguidores, muchos fanáticos y fanáticas llenaron la publicación de hermosas palabras y apoyo para la familia de la influencer y también para el cantante.

La historia detrás del hit de los 90 que Daddy Yankee llevó otra vez a la cima de los rankings

"Vuela alto a ese lugar, donde no existe el dolor, el llanto ni el sufrimiento. Descansa en paz y en poder al lado del Señor. #JessieReyes #YoContraTi #ModoDeGuerra", finalizó Daddy Yankee en su emotiva carta.

Por su parte, desde la cuenta de la modelo, alguien escribió también algunas palabras pero en su voz, como si fuera ella quien habla y se despidió de todos sus seres queridos. "Yo nunca me iré de su lado mientras ustedes me recuerden, pues mi sonrisa ahora brilla en la eternidad", dice la publicación.