Anuncios

¡Tras dos días! Rescatan en Tijuana a perrito que estaba atrapado en un cerro

¡Tras dos días! Rescatan en Tijuana a perrito que estaba atrapado en un cerro
¡Tras dos días! Rescatan en Tijuana a perrito que estaba atrapado en un cerro

Los animales pueden llegar a estar en situaciones peligrosas, sobre todo aquellos que se pierden y no conocen cómo regresar a sus hogares, corriendo el riesgo de lastimarse en el proceso de intentar avanzar en búsqueda de algo conocido para ellos.

¡Tras dos días! Rescatan a perrito que llevaba 2 días atrapado en un cerro

Un caso de este tipo tuvo lugar en Tijuana, donde un perrito se quedó dos días atrapado en un cerro, lo que le impedía salir de la zona sin correr el riesgo de caer por el barranco y lastimarse o incluso perder la vida.

El can, del cual se desconoce su nombre, fue rescatado este viernes 01 de marzo de un cerro ubicado en la zona de Los Álamos en Tijuana.

De acuerdo a información compartida por Bomberos Tijuana, la estación 8 atendió el llamado de auxilio de vecinos, los cuales tras ver que el can no podía salir de la zona, pidió ayuda a las autoridades.

El rescate se llevó a cabo con cuerdas, tras asegurarse de que el can estaba en buen estado, fue entregado a su familia.

Se desconoce si fue por medio de una publicación de Facebook, que los dueños se dieron cuenta de que el perrito afectado era el de ellos, o si los equipos de rescate de alguna manera los encontraron.

Cabe destacar que es en esta zona donde diversos perros han sido rescatados, ya que terminan en una zona donde su integridad peligra y son elementos de Bomberos quienes los aseguran, en caso de no encontrar a su familia, son enviados a control animal para su cuidado y posteriormente ser puestos en adopción.

Te puede interesar: ¡Increíble! Descubren nueva especie de pez tropical en costas de Baja California


VIDEO RELACIONADO: Danna Paola es testigo de una pelea en garita tijuanense