El día soñado de Eugenio Derbez y no solo fue por el Oscar de ‘Coda’

El actor mexicano Eugenio Derbez, tuvo un 27 de marzo de ensueño, pues además de que la cinta ‘Coda’ en la que participa ganó el premio Oscar a Mejor Película, su esposa, la cantante Alessandra Rosaldo, le envió un gran obsequio para celebrar sus 16 años de amor.

Fue por medio de su cuenta de Instagram, donde Eugenio compartió un video en el que presume un gran arreglo floral y señaló: “¡miren que belleza de arreglo que me llegó!, son rosas bañadas de dorado, me lo mandó mi mujercita hermosa. Mi amor te amo, gracias por hacer cada día especial desde hace 16 años. Hoy es nuestro aniversario, justo hoy que son los Oscar es nuestro aniversario, así que, amor de mi vida gracias por hacer cada día especial”.

Por otro lado, Alessandra hizo una publicación donde le envía un mensaje a su pareja: “un 27 de marzo de hace 16 años nuestras miradas se cruzaron y nuestras vidas cambiaron para siempre. Nos enamoramos profundamente y no hubo manera de evitarlo.

Hoy celebro y bendigo los 16 maravillosos años que llevamos juntos y todo lo que de la mano hemos construido, creado, crecido, superado, trascendido y logrado”.

La cantante auguró que la noche de los premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, iba a ser algo importante para Derbez: “sin duda somos un gran equipo y presiento que hoy nuestras vidas volverán a cambiar. No hay palabras que puedan expresar el orgullo que siento de verte realizar tus sueños y lograr todo lo que te propones y más. Eres inspiración pura, ejemplo que arrastra y luz que ilumina todo a su alrededor. Deseo con todo mi corazón que éste sea el 27 de marzo más feliz de todos nuestros 27s. ¡Feliz Aniversario amor mío te amo con toda mi alma!”.

Previo a su llegada al Dolby Theater de Los Ángeles, California, Derbez hizo una transmisión en vivo desde su auto en la que expresó cómo se sentía al acudir a la ceremonia de los premios Oscar y haber participado en una cinta con tres nominaciones.

Yo crecí viendo películas americanas y los premios Oscar, mirando a la gente que hoy va a desfilar en la alfombra roja y piensas que nunca se va a poder, que nunca vas a llegar. Primero, desde niño, dices ‘está muy difícil, está muy lejos’. Luego me acuerdo que cuando ya tenía mi programa de televisión y los ratings eran altísimos quería seguir creciendo, quería hacer cine y me decían: ‘es que ese es el problema, tú no puedes hacer cine porque vienes de la tele es otra calidad’, en pocas palabras me peluseaban”, narró el mexicano.

Eugenio continuó: “nunca dejé de creer, nunca dejé de luchar y todavía me pregunto cómo llegué aquí y todos los días sigo sin entenderlo, pues yo solo trabajo, intento, intento y tocó puertas y desarrollo proyectos, unos pegan y otros no, pero no paro y esa creo que es la clave para llegar”.

Al finalizar la ceremonia de los Oscar, en la que Coda ganó tres premios: Mejor Película, Mejor Actor de Reparto y Mejor Guion Adaptado, Eugenio Derbez escribió en su perfil social: “¡viva México!, esta noche el ganador fue la inclusión. Viva el arte del cine. ‘Coda’ ha demostrado que siempre se puede hacer historia, incluso sin grandes nombres ni presupuesto, pero poniendo todo el corazón en ello”.

Por su parte, Alessandra Rosaldo compartió un video donde comparte su reacción de júbilo al ver cómo la cinta en la que participó su esposo recibió el máximo galardón y comentó: “un pedazo de mi corazón está roto por no haber estado ahí contigo en ese momento, pero he de decir que fue hermoso vivirlo con Aitana y juntas aplaudirte, celebrarte y verte brillar en ese escenario. Te amamos con toda el alma y estamos inmensamente orgullosas de ti. ¡Felicidades mi amor! ¡Te dije que éste sería el 27 más feliz de todos!”.