Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Un día después de darle un manotazo, Melania por fin sostiene la mano de Donald Trump

El día de ayer circuló un video que por la tarde apareció en todos los noticieros del mundo. El clip mostró los primeros momentos de la visita de Donald y Melania Trump en Israel, donde fueron recibidos por una multitud de reporteros y políticos, incluyendo a Benjamin Netanyahu, el Primer Ministro de aquel país. Pero lo que llamó la atención más que la propia visita fue el momento en que Melania, vestida elegantemente de blanco y con gafas oscuras, dio un manotazo a Trump cuando él intentó tomar la mano de la eslovena. Hoy, tras concluir su último día en Israel y antes de partir hacia la Ciudad del Vaticano, la madre de Barron Trump for fin sostuvo la mano del Presidente número 45, aunque brevemente.

VER GALERÍA

melania-trump-donald-trump-manotazo-fotos
melania-trump-donald-trump-manotazo-fotos

A principios del mes la cuenta personal de Melania Trump (@MELANIATRUMP), que ha sido verificada por Twitter y que no es la misma que utiliza como Primera Dama (@FLOTUS), desató una ola de conmoción entre sus seguidores. Dicha cuenta solo le había dado ‘like’ (me gusta) a dos ‘tweets’, y uno de ellos contiene un GIF que muestra a Melania cambiar de expresión rápidamente después de mirar a su esposo, y contiene el siguiente mensaje: “El único muro que ha construido Donald Trump es uno que se encuentra entre él y su mujer”.

Dicho ‘like’ desapareció a los 45 minutos, presuntamente después que la Primera Dama, o quien sea que haya estado manejando su cuenta, descubrió que el ‘me gusta’ había comenzado a llamar la atención. Cuando se le preguntó a Andy Ostroy, el autor del ‘tweet’, si tenía alguna conexión con Melania, el usuario respondió “Mmmm… pues parece que ahora sí”.

VER GALERÍA

trump-melania-manotazo-video-fotos-imagenes-12
trump-melania-manotazo-video-fotos-imagenes-12

"¡Feliz cumpleaños a nuestra Primera Dama de Estados Unidos, Melania!", fueron las palabras que Donald dedicó a su esposa y madre de su hijo menor, Barron Trump, el 26 de abril. Trump decoró su mensaje con una fotografía de ambos tomados de la mano el pasado 20 de enero, día de su investidura. Sin embargo, la poco emotiva felicitación del Presidente fue el blanco de críticas en la red, en donde los usuarios no sólo compararon su "frío" mensaje con las muestras de cariño que su recién antecesor, el ex Presidente Barack Obama, enviaba a su esposa Michelle.

VER GALERÍA

dta
dta

Además, señalaron que haya utilizado una fotografía de un día "especial" para él en donde Melania no destaca. "Pudo haber publicado un tierno retrato de ambos, pero eligió una foto de él feliz en la que ni siquiera se ve la cara de Melania", se puede leer entre los cientos de comentarios. El Presidente también fue señalado por enviar mensajes largos a otras personas y no tomarse un tiempo para escribir algo especial sobre su esposa.