"Buen día, bebito": la reveladora foto de Ivana Nadal, con su novio en la cama

Ivana Nadal se muestra muy enamorada de su novio, Bruno Siri, el rugbier chaqueño que anteriormente fue pareja de Nati Jota. La influencer hace oídos sordos a las críticas y disfruta de su nuevo romance: en las últimas horas compartió una íntima foto donde se la ve en ropa interior junto al joven en su cama.

El lujoso haras donde Benjamín Vicuña y la China Suárez se relajan en Chile: "Este es el paraíso"

Siri se sacó una reveladora selfie con su novia y la compartió en sus historias de Instagram. Tras haber dejado atrás la ola mediática que envolvió a la pareja cuando blanquearon su romance a finales de agosto, ambos se están animando a mostrarse juntos en el mundo virtual.

Nadal replicó la postal en su cuenta y le escribió: "Buen día, bebito", con emojis de enamorada. En la imagen aparecen recién levantados, tapados por las sábanas y disfrutando de unos mates a la mañana.

Como Britney Spears: Cande Tinelli se afeitó la cabeza y se comparó con la ídola pop

"Tan simple como estar feliz", fue la frase con la que el rugbier oficializó su relación con la influencer. Recordemos que tras el estallido de los rumores de "icardeada" por parte de Nadal, Siri había configurado su cuenta de Instagram como privada, pero ahora, con las aguas más calmadas, volvió a abrirla al público.

La pareja dejó atrás los descargos y las aclaraciones y parece más feliz que nunca. "Cuánto disfruto amarte"; "Qué lindo se siente tu amor así tan sano"; "Te amo para siempre" son algunos de los mensajes que intercambian en las redes.