Cynthia Rodríguez presume sus curvas en Europa

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 24 (EL UNIVERSAL).- Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera ya se dirigen a su nuevo destino en Europa, donde están pasando unas románticas y merecidas vacaciones, la pareja, que desde el principio decidió mantener lejos de las redes sociales su amor, mantiene esa postura, pues aunque disfrutan del viaje juntos, siguen posteando sus fotos por separado.

Cynthia es quien se muestra más activa en sus redes, pues fue hace unos días que la conductora de "Venga la Alegría" y su amor, Carlos Rivera, mostraron en sus manos anillos que parecen ser de casados. Las fotos de la pareja, que posó con el Papa Francisco, alborotaron a los fans de los exintegrantes de "La Academia".

Los cantantes aparecen prácticamente en los mismos lugares, por ejemplo, en la Acrópolis de Atenas y la Torre de Pisa.

Ella ha reconocido que de lo mejor en este viaje ha sido el fotógrafo, a lo que Carlos respondió con emoticones de enamorado.

Cynthia deleitó a sus seguidores con unas fotografías en las que presume sus curvas y su abdomen plano, mientras que Carlos también lució su ejercitada figura.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.