Curry anota 28; Warriors apalean a Pistons

·1  min de lectura
Stephen Curry provoca el festejo de sus compañeros de los Warriors de Golden State en el banquillo, luego de encestar ante los Pistons de Detroit, el sábado 30 de enero de 2021 (AP Foto/Jeff Chiu)

SAN FRANCISCO (AP) — Stephen Curry anotó 28 puntos, al atinar seis triples, y los Warriors de Golden State tomaron la ventaja desde temprano para apabullar el sábado 118-91 a los Pistons de Detroit.

Kelly Oubre Jr. agregó 18 puntos por los Warriors, que mostraron el desempeño buscado por el entrenador Steve Kerr en ambos extremos de la cancha. Ahora, deben hacerlo con frecuencia y ante los mejores equipos de la NBA.

Curry atinó 11 de 17 disparos, incluidos seis de ocho desde la larga distancia. Golden State encontró una mejoría ofensiva, luego de acertar apenas el 38% de sus tiros en el encuentro del jueves, una derrota por 114-93 en Phoenix.

En ese partido, los Warriors acertaron el 29% de sus triples, 11 de 38.

Jerami Grant lideró a Detroit con 18 puntos, mientras que Josh Jackson ingresó como suplente para conseguir 17.

Los Pistons, al igual que Golden State, buscan ganar consistencia, pero aspiraron a muy poco en una noche de mala puntería. Tienen una foja de 5-15, la segunda peor en la Conferencia del Este.