Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Se cumple otra "Regla de 3" en la farándula

En los últimos días, el mundo de la farándula ha estado de luto por los recientes fallecimientos de Irma Serrano, Ignacio López Tarso y Rebecca Jones, quienes conformaron la polémica "Regla de 3", una profecía que surgió en 1959, cuando 3 cantantes de rock fallecieron.

Ante ello, una nueva "regla de 3" se manifestó, ante las defunciones de Juan Manuel Herrera Chaparro, miembro de "Vecinos", Luis "Queli" Hernández, el luchador de "Cero en Conducta" y la más reciente perdida de Xavier López "Chabelo".

Juan Manuel Herrera Chaparro

El actor de "Vecinos" falleció el pasado 23 de marzo. Así se dio a conocer a través de la cuenta de Instagram de la serie.

"Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro amigo Juan Manuel Herrera Chaparro, formó parte del equipo de Vecinos. Te vamos a extrañar, vuela alto Juanito", es la descripción con la que acompañaron una imagen de Herrera Chaparro.

El actor de "Vecinos" falleció el pasado 23 de marzo. Foto: Instagram

Luis "Queli" Hernández

Jorge Ortiz de Pinedo lamentó el fallecimiento de su amigo Luis Hernández, "Queli", quien le dio vida a Próculo Adame, uno de los personajes de "Cero en conducta", serie de comedia creada en 1999.

A través de Twitter, Ortiz de Pinedo, el creador de la serie, que tuvo cinco temporadas y que se transmitió en Televisa, lamentó la partida de su amigo, quien encarnó al "gangoso enmascarado".

"Murió mi compañero y admirado amigo; Luis Hernández, "Queli"; quien interpretó y creó al divertido personaje del 'gangoso enmascarado' de "Cero en conducta" (La escuelita de Jorge) Descansa en paz, querido amigo", se lee en su mensaje.

Xavier López "Chabelo"

Xavier López "Chabelo" falleció la mañana de este sábado a la edad de 88 años, reportó Jessica Neville, publirrelacionista del actor.

De igual manera, por medio de la cuenta de Twitter del comediante se detalló la causa de su muerte.

"Esta es una mañana muy triste, Xavier López Chabelo , padre, hermano y esposo nos ha dejado de manera súbita, a causa de complicaciones abdominales", se lee en el tuit.

Chabelo es uno de los personajes entrañables de la televisión mexicana. Foto: Facebook. Chabelo

¿Cuál es el origen de la "Regla de 3" en el medio del espectáculo?

La profecía surgió en 1959, cuando 3 cantantes de rock fallecieron: Buddy Holly, Ritchie Valenz y J. P. Richardson, popularmente llamado "The Big Bopper", perdieron la vida cuando la avioneta en la que viajaban se estrelló y desataron una popular creencia que hasta la fecha sigue vigente.

La Regla de 3 indica que, al fallecer un artista conocido o de renombre, se aproximan otros dos decesos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Así lucen los famosos con el filtro para verse 10 años más jóvenes.