Cuevas anuncia apoyo a jóvenes boxeadores de alcaldía Cuauhtémoc

CIUDAD DE MÉXICO, julio 6 (EL UNIVERSAL).- La alcaldesa electa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, anunció apoyo a boxeadores del Barrio de Tepito con el respaldo del Consejo Mundial de Boxeo, para impulsar este deporte en la demarcación, toda vez que, dijo, es cuna de pugilistas internacionales.

En su primera aparición pública en una colonia como alcaldesa electa, anunció un torneo de box entre deportistas emanados de las nueve alcaldías en donde gobierna la oposición, para que de ahí salgan deportistas con talla internacional.

Sandra Cuevas dijo que se celebrarán dos campeonatos -amateur y profesional- en Tepito, además que se darán becas estudiantiles y deportivas para aquellos jóvenes que tengan alto rendimiento y deseos de salir adelante.

En un evento realizado en la cancha del Centro Deportivo Maracaná, en donde estuvo presente el presidente de Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaiman, la alcaldesa comentó que el objetivo es apoyar a las nuevas generaciones, desde niños hasta adolescentes, para que logren sus objetivos de salir adelante y que no estén en manos de la delincuencia o de las adicciones.