Cucarachas afectan cafeteras, encuentran moho en un dispensador de Slushee en un 7-Eleven de Miami

Así como las cucarachas se arrastraron sobre las cafeteras, también lo hicieron las órdenes de suspensión de uso de un inspector estatal, deteniendo el flujo de café de cuatro cafeteras en una tienda 7-Eleven de Miami desde el martes.

James Zheng, l inspector del Departamento de Agricultura de la Florida también encontró que el 7-Eleven de Brickell, en 1099 SW 1 Ave., carecía de agua caliente para que los empleados pudieran lavarse las manos correctamente después de ir el baño.

“El establecimiento tiene 30 días naturales para proporcionar agua caliente en el lavamanos en el baño unisex de los empleados”, dijo la inspección.

El Departamento de Agricultura inspecciona supermercados, tiendas de conveniencia, panaderías, procesadores de alimentos, distribuidores de alimentos e instalaciones de almacenamiento de alimentos. A diferencia de las inspecciones estatales de restaurantes realizadas por el Departamento de Empresas y Regulación Profesional, obtener el resultado de inspección más bajo “exige una nueva inspección”, no supone el cierre del establecimiento.

Sin embargo, el inspector puede imponer órdenes de suspensión de uso de equipos o áreas del establecimiento. Con un número suficiente de ellas y la gerencia podría decidir que no vale la pena abrir.

Este 7-Eleven permaneció abierto después de la pérdida de las máquinas de café tras la inspección del martes. Pero ese fue solo uno de los muchos problemas encontrados por el inspector Zheng.

▪ Muchos visitantes de 7-Eleven tienen la sensación de que los alimentos de esas parrillas rodantes no son seguros para el consumo. Tendrían razón en este caso sobre los taquitos de pollo y queso Monterrey y los taquitos de bistec y queso, que debían estar a 135 grados y llegaron a estar a 120 grados. Los tiraron a la basura.

▪ Del mismo modo, las alitas con salsa búfalo, la pizza de pepperoni, las alitas de pollo deshuesadas con sriracha y las chimichangas no estaban lo bastante calientes. Tampoco lo estaban los sándwiches de pollo y las minihamburguesas de la caja caliente pequeña. También tirados. La pequeña caja caliente de la marca Wisco recibió una orden de suspensión de uso por no estar lo suficientemente caliente.

▪ En la nevera, quién sabe cuánto tiempo llevaba una caja de rollitos de cerdo y verduras. No tenía fecha y nadie podía determinar cuándo se había abierto. Eso se tiró.

▪ Se encontraron cucarachas “en la encimera, debajo de la cafetera Franke; en la parte trasera de la cafetera Franke; en la pared de la encimera, cerca del conducto de la basura, al lado de la cafetera Franke, y en el interior de la puerta del armario, debajo de la cafetera Franke”. Orden de suspensión de uso emitida para las máquinas de café en el mostrador de la isla.

La Orden de Suspensión de Uso en una de las máquinas de café del 7-Eleven en Brickell.
La Orden de Suspensión de Uso en una de las máquinas de café del 7-Eleven en Brickell.

▪ Se retiraron las cafeteras Franke grande y pequeña, la cafetera americana Bunn y la máquina de capuchino Curtis.

▪ El dispensador de Slushee tenía “moho negro y rosado” en la superficie exterior de plástico.